martes, 21 de mayo de 2013

RENOVARSE

En primavera nos invade un sentimiento de renovación. Dejar atrás el frío del invierno y recibir con buenas ondas la calidez y sensación de plenitud que nos invade. Queremos estar mejor y...más lindas.
Trabajamos, pintamos, somos madres, ....siempre atentas a nuestra familia y a  mil tareas.
A la noche, nos tomamos un minuto y nos dedicamos a nosotras. Empecemos por nuestra piel.
Por ejemplo con estos jabones naturales de glicerina, sal y aceite esencial de romero. Perfectos para la exfoliación de nuestro cuerpo. Estimulante y activador de la circulación. Ideal para tratar la celulitis y quitar las células muertas: renovar nuestra piel.
He preparado estos jabones con sal natural, sin tratar, directamente de las salinas de Huelva y aceite de romero de nuestros campos, además de la glicerina natural.
Solamente están contraindicados para las embarazadas.
Así que para el cuerpo y rostro de todas usaremos estos o bien el de naranja que es un gran energizante o los de canela y avena o arcilla verde que nos dejarán la piel suave y limpia para ponernos después las cremas que usamos habitualmente.


 

Y por último el jabón de limón que elimina malos olores de nuestras manos y nos deja un excelente perfume. También para nuestro cuerpo y cara es un ideal bactericida y astringente.

Espero os guste...y a usarlos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario